[CentOS-es] Proceso que se ejecuta cada 10 minutos Centos 3

Walter hamlu8na en yahoo.com.ar
Lun Jul 2 22:38:59 UTC 2007

Hola a todos:
tengo instalado centos3 en una k6-500, anda bastante bien, pero lo unico que me falta es que apague el disco cuando esta inactiva.
lo he logrado configurando hdparm pero hay un proceso que se ejecuta cada 10 que hace activar al disco.
He consultado en internet, he probado deteniendo servicios como cron y atd, pero sigue ejecutando algo que creo escribe el disco cada 10 minutos.
Si alguien a lidiado con esto y me da alguna ayuda le estare agradecidos.
Saludos Cordiales.
Walter .-