[CentOS-es] Error en salida smtp

LUIS MOLINA ltmolinag en hotmail.com
Jue Jul 19 13:46:51 UTC 2007

Saludos
Sres.

Tengo un servidor centos 4.5 instalado sendmail, en este se alojaban dos
dominios    dominio1.com y dominio2.com, con los que manejaba el correo
electrónico.

Ahora el dominio2.com lo tuve que colocar en otro servidor centos, realice
los cambio de DNS y todo correcto puedo enviar y recibir correos.

Pero el problema es que cuando alguien envia un email a usuario en domino2.com
desde el primer servidor donde estaba alojado antiguamente sale un mensaje
de error

   ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<usuario en dominio2.com>
    (reason: 550 Host unknown)

En el primer servidor ya quite de /etc/mail/access    el registro de
dominio2.com de igual forma del /etc/mail/local-host-names

Alguien me puede indicar donde mas debo quitar o alguna forma de que mi
primer servidor ya no siga tratando de reconocer al domino2.com

Gracias por sus comentarios

Atentamente.
Luis Molina