[CentOS-es] Error en salida smtp

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Jue Jul 19 14:40:24 UTC 2007

El jue, 19-07-2007 a las 13:46 +0000, LUIS MOLINA escribió:
> Saludos
> Sres.
>
> Tengo un servidor centos 4.5 instalado sendmail, en este se alojaban dos
> dominios    dominio1.com y dominio2.com, con los que manejaba el correo
> electrónico.
>
> Ahora el dominio2.com lo tuve que colocar en otro servidor centos, realice
> los cambio de DNS y todo correcto puedo enviar y recibir correos.
>
> Pero el problema es que cuando alguien envia un email a usuario en domino2.com
> desde el primer servidor donde estaba alojado antiguamente sale un mensaje
> [...]
Ese mensaje indica que tu servidor1 no está pudiendo resolver el destino
@dominio2.com

Verifica la configuración DNS de servidor1. Debería de correr lo
siguiente en servidor1 y obtener una respuesta válida.

dig +short MX dominio2.com

> En el primer servidor ya quite de /etc/mail/access    el registro de
> dominio2.com de igual forma del /etc/mail/local-host-names

Esto no tiene nada que hacer con lo anterior. Estos datos se usan para
*recepción* del correo. Tu mensaje de error anterior es durante el envío
de correo, al tratar de enrrutar el correo.

> Alguien me puede indicar donde mas debo quitar o alguna forma de que mi
> primer servidor ya no siga tratando de reconocer al domino2.com

En realidad si tiene que reconocer al dominio2.com, xq en otro caso no
podrá enviarse correos de servidor1/dominio1 a servidor2/dominio2

Exitos !

--
Hardy Beltran Monasterios