[CentOS-es] Error en salida smtp

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Jul 19 17:12:03 UTC 2007

LUIS MOLINA wrote:

> Saludos
> Sres.
>
> Tengo un servidor centos 4.5 instalado sendmail, en este se alojaban dos
> dominios    dominio1.com y dominio2.com, con los que manejaba el correo
> electrónico.
>
> Ahora el dominio2.com lo tuve que colocar en otro servidor centos,
> realice los cambio de DNS y todo correcto puedo enviar y recibir correos.
>
> Pero el problema es que cuando alguien envia un email a
> usuario en domino2.com desde el primer servidor donde estaba alojado
> antiguamente sale un mensaje de error

> [...]
en el servidor que da el error verifica los dns.

host -t mx dominio2.com

host nombredelrecordAdelMX.dominio2.com

resuelven?

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876