[CentOS-es] ¿Como montar una particion reiserFS en Centos 5?

Jordi Espasa Clofent sistemes.llistes en intergrid.cat
Sab Jul 21 10:10:48 UTC 2007

> No estoy seguro si esto se debe a que el kernel del sistema operativo no
> soporta este sistema de archivo o si esto se debe a que estoy omitiendo
> algo, por eso acudo a ustedes para que me puedan dar mayores luces sobre
> este problema.

Si no esoty equivocado me parece que ocurre lo mismo que en el XFS
filesystem: no está soportado en el kernel por defecto. Habilita el repo
centosplus y baja el parche adecuado para dar soporte a ResiserFS.