[CentOS-es] Ayuda con Nagios

luiso luisangelkala en gmail.com
Mar Jul 24 01:31:46 UTC 2007

Amigos de la lista, he instalado y configurado nagios en mi CentOS y
funciona, puedo acceder via web normalmente a los parámetro configurados por
defecto, que son para el localhost, en el fichero localhost.cfg, pero cuando
intento agregar más servicios, host, hostgroups, contacs o contactgroups, y
reinicio el daemon de nagios para que los cambios surtan efecto, el daemon
me dice que no puede iniciar porque hay errores en el fichero de
configuracion, ya descomenté las lineas en fichero nagios.cfg que hacern
referencia a la existencia de estos ficheros y así todo no reinicia el
daemon nagios.
Agradecería alguien me pudiera ayudar.
Gracias de antemano.