[CentOS-es] Ayuda con Nagios

Sergio Villalba Moreno svillalba en cherrytel.com
Lun Jul 30 10:08:05 UTC 2007

Hola,

puede mirar el error nagios en los logs /var/log/messages o ejecutando el comando:

/usr/local/nagios/bin
./nagios -s ../etc/nagios.cfg

a ver el error que te indica por pantalla y de esta forma buscar información al respecto.

Un salu2.
Suerte.
  ----- Original Message -----
  From: luiso
  To: CentOS Lista
  Sent: Tuesday, July 24, 2007 3:31 AM
  Subject: [CentOS-es] Ayuda con Nagios

  Amigos de la lista, he instalado y configurado nagios en mi CentOS y funciona, puedo acceder via web normalmente a los parámetro configurados por defecto, que son para el localhost, en el fichero localhost.cfg, pero cuando intento agregar más servicios, host, hostgroups, contacs o contactgroups, y reinicio el daemon de nagios para que los cambios surtan efecto, el daemon me dice que no puede iniciar porque hay errores en el fichero de configuracion, ya descomenté las lineas en fichero nagios.cfg que hacern referencia a la existencia de estos ficheros y así todo no reinicia el daemon nagios.
  Agradecería alguien me pudiera ayudar.
  Gracias de antemano.