[CentOS-es] 2a. placa de red a mi CentOS...

Edgardo D. Magrassi edgmagrassi en yahoo.com.ar
Lun Jul 30 11:36:35 UTC 2007

Hola Col-listeros:

Quisiera consultarles lo siguiente, por si alguien puede echarme una
mano...(soy novato en Linux en gral.)
Tengo un Intel Pentium 4 el cual tiene 2 placas de red, y le instalé TRIXBOX
(instala un CentOS 4.5 final Kernel 2.6.9-34.0.2 ELsmp on i686)
Sucede que la instalación me detectó OK la primer placa (la que está
conectada a la LAN), pero no sé como configurar la 2a. placa para que ésta
esté conectada a mi conexión de internet (enlace dedicado).
Necesitaría saber como se detecta/configura esa 2a. placa de red, así tengo
la salida al exterior que deseo, ya que con softphone en mi LAN, el trixbox
está funcionando OK.

Muchas gracias de antemano !!!   :-))

Edgardo Magrassi
San Rafael, Mendoza.