[CentOS-es] Instalar centos5 en intelDP965LT

Richard Lopez richardlopezamezquita en gmail.com
Jue Jul 26 02:13:10 UTC 2007

Quiero instalar Centos 5 en un cpu
-placa Intel DP965LT
-procesador Pentium D
- 512 mb de memoria , lg cdrom ,2 discos sata samsung 150 Gb

Empieza la instalacion me pide el lenguaje , luego el teclado y luego es
como que ya no reconoce la lectora de cd porque me pregunta donde tengo las
imagenes . Es como si dejara de reconocer la lectora.

A alguien le paso esto????? Ojala me puedan ayudar???? quizas tenga que ver
el que sea procesador pentium d ????