[CentOS-es] Instalar centos5 en intelDP965LT

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Jue Jul 26 05:16:52 UTC 2007

Hola , yo pase por el mismo caso lo solucione haciendo una instalacion por
red es decir copie todos los cds a un webserver interno y realice una
instalacion via http , la otra es usar un repositorio de centos por internet
, razon por la que no reconoce por hay dicen que el el fash de las lectoras
en otros dicen el tipo de ide que maneja las nuevas placas como esa.

espero que te sea util.

Saludos
Juan
Blog: http://jroliva.wordpress.com