[CentOS-es] Instalar centos5 en intelDP965LT

Richard Lopez richardlopezamezquita en gmail.com
Jue Jul 26 13:53:58 UTC 2007

Esto lo he probado pero no funciona , se queda colgado . Como dice Alex , lo
tengo que hacer en un cliente. Estuve pensando copiar a un disco duro los
cds de instalacion, pero lo del usb seria una buena idea y mas comoda. Pero
no he visto la forma de indicarle que lea del usb .

Como haria para que los lea del usb.?????