[CentOS-es] Instalar centos5 en intelDP965LT

Alex Fredes (Administrador de Red) Alex.Fredes en corporacion.cl
Jue Jul 26 14:01:27 UTC 2007

Lo que dice Osvaldo, tambien funciono, el menos en mi caso. Creo que fue solo con la ultima instrucción (all-generic-ide). Lo del USB fue lo primero que probe haciendolo de la siguiente manera:

-          Actualizacion de bios (siempre hay que verificar eso)

-          En la bios de la placa habilite USB legacy

-          Desconecte el CDROM interno

-          Despues de los mensajes post, use el menu de bios para arrancar del dispositivo señalado

-          Empezar a instalar....

Comentanos al respecto

Alex