Re: [CentOS-es] transmición de videos en CentOS

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Jul 31 15:22:27 UTC 2007

Hola:
On 7/31/07, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en ecualinux.com> wrote:

> Claro, puedes usar el icecast (www.icecast.org)
En la faq [1] dice literalmente:
"What is Icecast?
Icecast, the project, is a collection of programs and libraries for
streaming audio over the Internet. "
Me sumo entonces a la duda de Carlos Mario, para hacer transmición de
video hay algo parecido al Windows Media Server?
Y por supuesto, la lista es de CentOS asi que me refiero a
aplicaciones disponibles en los repositorios de CentOS.
Saludos
Osvaldo
[1] http://www.icecast.org/faq.php