Re: [CentOS-es] transmición de videos en CentOS

Guille griola en gmail.com
Mar Jul 31 20:54:00 UTC 2007

El 31/07/07, O. T. Suarez <otsuarez en gmail.com> escribió:
> Hola:

> En la faq [1] dice literalmente:
> "What is Icecast?
> Icecast, the project, is a collection of programs and libraries for
> streaming audio over the Internet. "
> Me sumo entonces a la duda de Carlos Mario, para hacer transmición de
> video hay algo parecido al Windows Media Server?
> Y por supuesto, la lista es de CentOS asi que me refiero a
> aplicaciones disponibles en los repositorios de CentOS.
> Saludos
> Osvaldo
> [1] http://www.icecast.org/faq.php

Hola puedes intentar utilizar el servidor open source de Apple, no
esta dentro del repositorio del CentOS pero puedes instalarlo sin
problemas.

http://developer.apple.com/opensource/server/streaming/index.html
--
Take it easy