[CentOS-es] Windows 2003 server con CentOS

luiso luisangelkala en gmail.com
Lun Jun 4 01:06:13 UTC 2007

Amigos de la lista.
Tengo dos servidores en mi empresa, un es Windows 2003 Server, y me dieron
la posibilidad de instalar uno linux, escogí CentOS,
necesito consejos sobre como integrar los dos servidores, con la obligación
de que el Windows tiene que ser servidor DNS con el
Active Directory, y el linux debe ser servidor de correo, servidor web para
hostear sitios virtuales, y FTP, como compatibilizo mis dos servidores para
integrar la autentificacion a partir de los usuarios del Active Directory,
tanto para el correo, como para el ftp, como para
el acceso a los sitios web, tengo una red lan, sin acceso externo ni
conexion a Internet, solamente las pcs de mi empresa.
Está un poco largo mi pedido de ayuda, pero estoy pegado al techo en mi
empresa con la terminacion de configurar esto.
Gracias de antemano.