[CentOS-es] Windows 2003 server con CentOS

Antonio García Marín antoniogarciamarin en gmail.com
Lun Jun 4 07:14:26 UTC 2007

Hace poco conteste a uno que pregunta algo sobre integracion y le mande una
direccion con un manual de integracion windows server 2003 - Centos 4.
La direccion es http://fferrer.dsic.upv.es/cursos/Integracion/html
Otra posibilidad es leerte los howtos de http://www.howtoforge.net. Sobre
todo los "Perfect Setup".

Como ya ha comentado antes por aqui, las listas de correo no ha sido creadas
para preguntas del tipo "tengo que instalar toda la infraestructura de mi
empresa y no se nada".

Yo no mando a la gente a http://www.google.com directamente porque es no es
ayudar.
Pero vamos a leer un poco.