[CentOS-es] DIA

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Jue Jun 7 13:59:06 UTC 2007

Puedes usar de centos o de fc3 , o de epel .. como desees al final siempre te
trabajara tratandose de la familia RH.

On Thu, 07 Jun 2007 10:21:15 +0200, Jordi Espasa Clofent wrote

http://isoredirect.centos.org/centos/4/os/i386/CentOS/RPMS/dia-0.94-5.7.1.i386.rpm

NITCOM Labs (http://www.nitcom.com)