Re: [CentOS-es] Wiki FAQs en español

vladito vladimircs en gmail.com
Vie Jun 8 19:36:08 UTC 2007

> Contenido Actualizado. La página traducida al español de cómo
> contribuir necesita ser creada. Ahora se creo el enlace para cuando la
> página se cree. Lo mantenemos así o enlazamos a la página en inglés
> temporalmente ?

Se podría poner ambos enlaces por ejemplo
como colaborar con el proyecto (pag. en construción) y como
colaborar(Ingles)
de esta forma quienes visiten la página sabran que se esta trabajando

> (Cuales y que significan cada uno de los directorios)
>
> Aun cuando en la fuente aparece (CentOS-4 only). ?
> http://www.centos.org/modules/smartfaq/faq.php?faqid=33

Si. no podemos esperar necesariamente que la pagina en ingles sea
modificada para actualizar en español, de cualquier forma el cambio es
pequeño
y no afecta sin embargo da una impresión de que esta mucho más actualizada

--
Vladito
Estamos aqui no por que seamos libres.