Re: [CentOS-es] Wiki FAQs en español

Alain Reguera Delgado alain.reguera en gmail.com
Vie Jun 8 20:33:30 UTC 2007

On 6/8/07, vladito <vladimircs en gmail.com> wrote:

> Se podría poner ambos enlaces por ejemplo
> como colaborar con el proyecto (pag. en construción) y como
> colaborar(Ingles)
> de esta forma quienes visiten la página sabran que se esta trabajando

Estuve reflexionando sobre enlazar de las páginas en español al
espacio en inglés y creo que no es conveniente.

Recuerden que al parecer se estaba trabajando en un plugin o algo así
para que cuando una página en un idioma no existiera se redireccionara
inmediatamente a la de inglés correspondiente.

Si nos permitieron trabajar en el espacio relacionado a español, me
parece conveniente mantenerlo orientado al español y poco a poco irlo
construyendo para que cubra las necesidades sin tener que apuntar a
páginas en inglés.

Si apuntáramos IMO, tendriamos el trabajo de crear los enlaces con las
referencias en inglés para las páginas que no se han creado, luego los
enlaces para las futuras páginas en español. Cuando los enlaces en
español estén listos tendremos que eliminar los enlaces que
referenciaban a las páginas en inglés. Ahora son pocos pero cuando
empiece a crecer el espacio http://wiki.centos.org/es/ pude que esta
forma de trabajo complique innecesariamente el trabajo.

Que creen ustedes ?

> Si. no podemos esperar necesariamente que la pagina en ingles sea
> modificada para actualizar en español, de cualquier forma el cambio es
> pequeño
> y no afecta sin embargo da una impresión de que esta mucho más actualizada

En los árboles de las versiones 2,3 y 5 el repositorio apt no está. El
repositorio apt aparece solo en el árbol de la versión mayor 4. Tal
ves por eso pusieron solo para CentOS-4.

http://mirror.centos.org/centos/2/
http://mirror.centos.org/centos/3/
http://mirror.centos.org/centos/4/
http://mirror.centos.org/centos/5/