[CentOS-es] Wiki FAQs en español

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Vie Jun 8 22:57:36 UTC 2007

El vie, 08-06-2007 a las 16:33 -0400, Alain Reguera Delgado escribió:

> Estuve reflexionando sobre enlazar de las páginas en español al
> espacio en inglés y creo que no es conveniente.
>
> Recuerden que al parecer se estaba trabajando en un plugin o algo así
> para que cuando una página en un idioma no existiera se redireccionara
> inmediatamente a la de inglés correspondiente.

Si va ser así no veo que sea conveniente redigir las páginas de español
a las de inglés manualmente, es decir "escribiendo" el enlace.

Mientras el plugin se construye, creo que sería bueno crear ya la página
y poner algo como "Lo sentimos página no disponible". Y para que el
asunto no quede feo, quizá poner una noticia en la sección principal de
la wiki que indique la razón de porque aparecen esas páginas.

Saludos

Hardy Beltran Monasterios