[CentOS-es] problemas con winbind

luiso luisangelkala en gmail.com
Sab Jun 9 01:48:02 UTC 2007

hola a los amigos de la lista
estoy integrando CentOS con Windows 2003 server, usando winbind, a partir de
un manual de Integracion Linux-Windows que obtuve en la lista, he seguido al
pie de la letra las instrucciones que dice el manual, después de haber
configurado los parámetros en el fichero smb.conf, me uno al dominio de
Windows y lo hace perfectamente sin problemas y me pone joined domain, pero
al consultar el winbind con wbinfo -u no logro obtener los usuarios del
active directory, me da el siguiente error :
Error_looking up domain users
si a alguien se le ha presentado esto y lo ha resuelto por favor agradecería
su ayuda, al igual que cualquier sugerencia para determinar el motivo de
este error.
gracias de antemano.