[CentOS-es] problemas con winbind

"Manuel Rguez. Pasarín" manurpes2 en gmail.com
Dom Jun 17 20:51:49 UTC 2007

luiso escribió:
> hola a los amigos de la lista
> estoy integrando CentOS con Windows 2003 server, usando winbind, a
> partir de un manual de Integracion Linux-Windows que obtuve en la
> lista, he seguido al pie de la letra las instrucciones que dice el
> manual, después de haber configurado los parámetros en el fichero
> smb.conf, me uno al dominio de Windows y lo hace perfectamente sin
> problemas y me pone joined domain, pero al consultar el winbind con
> wbinfo -u no logro obtener los usuarios del active directory, me da el
> siguiente error :
> Error_looking up domain users
> [...]
Hola,

¿Te resuelve correctamente el DNS el domínio? Si no es así, comprueba tu
servidor DNS en /etc/resolv.conf , también puedes mirar que los ficheros
/etc/krb*.conf estén correctos y apunten al REALM adecuado.
A mi me ha pasado a veces que se queda pillado en este proceso y no
funciona, en este caso lo que hago es reiniciar los servicios network y
luego smb.