Re: [CentOS-es] Wiki FAQs en español

Alain Reguera Delgado alain.reguera en gmail.com
Mar Jun 26 21:20:18 UTC 2007

On 6/20/07, slafuente (Biosystem) <slafuente en biosystem-dreams.com> wrote:
> Hola a todos, lo primero felicitarles por el trabajo de la traducción y aqui
> pongo mis sugerencias a ver que les parecen:
>
> En la pregunta "¿ Por qué existe CentOS ?
>     Creo que en lugar de "apunta" sería más aclarador un "pretende" o
> "intenta" ser 100% comatible con sus binarios.

Contenido actualizado.

> En la pregunta "¿ Cuánto tiempo demora CentOS para publicar después que
> RedHat hace su publicación ?"

> "Normalmente están disponibles en 24 horas." o poner "Normalmente estos
> paquetes están disponibles en 24 horas." ya que se ha puesto un punto y
> segido en lugar de la coma puesta en el original.

Contenido actualizado.

> y un poco mas abajo yo traduciria "Update Sets" por "conjunto de
> actualizaciones" mejor que "juego de actualizaciones" ya que juego tiene mas
> acepciones "ludicas" que nada tienen que ver con el contexto.

Contenido actualizado.

> " y publicadas después DE que el nuevo medio de la actualización es
> producido." (añadir el "de").

Contenido actualizado.

> En "¿ Cómo obtengo actualizaciones para CentOS ?"

>     Esto previene que se modifique la llave y se instale software
> modificado.
> O bien rehacer la frase asi: "Esto previene que alguien modifique nuestra
> llave e instale software modificado.".

Contenido actualizado.

> (Solo he leido hasta la mitad, a ver si saco otro rato y continuo).
>
>     Un saludo a todos.

Muchas gracias slafuente por el aporte, ojalá puedas continuar colaborando.

Cuando tengas un tiempo revisa los cambios a ver si está como
esperabas. Parece que los demás también están de acuerdo.

He estado algunos días fuera, espero disculpen el retraso.

Saludos,
al.