[CentOS-es] tape bakup y zip

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Jun 27 16:35:40 UTC 2007

El mar, 26-06-2007 a las 17:13 -0500, Juan Oliva escribió:
> Estimado listeros , recurro a ustedes por la siguiente consulta

Hola

> estoy implementando en la empresa donde colaboro un controlador de
> dominios en centos4.4 , este tiene una unidad de cinta DLT-V4 TAPE
> DRIVE , que se usaba para realizar los bakups con la utilidad de copia
> de seguridad de win$ 2003( los bakups de comprimian en zip para luego
> pasarlos a cintas con este programa) , la consulta es ,ahora con
> centos puedo recuperar aquellos backups realizados en el otro
> entorno ????

Hasta donde yo se, NO es posible.

Las órdenes para manejo de respaldos que ofrece Linux: tar, dump, cpio
tienen su propio formato de datos.

Estoy seguro que lo mismo ocurre en Windows y por tanto no es posible
leer esos respaldos existentes desde Linux.

Sólo te queda restaurar en un sistema Windows y llegar esos archivos a
Linux.

Saludos

Hardy Beltran Monasterios