Re: [CentOS-es] Como correr la partición USR

Francisco Medina Lopez paco.medina en gmail.com
Mar Mar 6 19:58:12 UTC 2007

Es posible si creaste las particiones con LVM, de no ser así hay que
re-particionar. Otra solución "sucia" es mover directorios a otra
partición con mas espacio y crear ligas a esos directorios.

Saludos