Re: [CentOS-es] Como correr la partición USR

Carlos Mario Guerra Téllez carlos.guerra en eftshlg.co.cu
Mar Mar 6 20:11:30 UTC 2007

Ps no tengo creado el LVM que me dices ... y sobre lo que me hablas ya he
movido las documentaciones pero no tengo nada mas, saben si lo hago con el
Partión magic luego levante nuevamente el CentOS

Es posible si creaste las particiones con LVM, de no ser así hay que
re-particionar. Otra solución "sucia" es mover directorios a otra
partición con mas espacio y crear ligas a esos directorios.

Saludos

El 06/03/2007, a las 01:48 PM, Carlos Mario Guerra Téllez escribió:

> Tengo un problema en mi CentOS cuando hice laas particiones le  asigne muy
> poco tamaño a USR unos 6 G y ahora resulta ser que no me  alcanza luego de
> las actualizaciones que le he echo al sistema...  como podría correr esta
> partición para asignarle mas tamaño ¿?¿?¿?  pos supuesto sin tener que
> particionar

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.