[CentOS-es] Problemas con MYSQL

Carlos Mario Guerra Téllez carlos.guerra en eftshlg.co.cu
Jue Mar 8 03:55:44 UTC 2007

Estoy tratando de iniciar el MySql en mi server y me está dando este error !!!!

070308 00:34:05  mysqld started
/usr/libexec/mysqld: Can't create/write to file '/tmp/ibVEClq7' (Errcode: 13)
070308  0:34:05  InnoDB: Error: unable to create temporary file; errno: 13
070308  0:34:05 [ERROR] Can't init databases
070308  0:34:05 [ERROR] Aborting

070308  0:34:05 [Note] /usr/libexec/mysqld: Shutdown complete

070308 00:34:05  mysqld ended

ya lo reinstalé, verifique los permisos de la carpeta /tmp y todo está bien, no se que está pasando, alguien me puede ayudar ¿?¿?

Carlos Mario Guerra Téllez
Administrador de la RED (EFTS)
Técnico de la Escuela Formadora de Trabajadores Sociales "Celia Sánchez Manduley"
Holguín. Cuba.

Sitio Web http://www.eftshlg.co.cu
Usuario de Linux registrado # 350338 en http://counter.li.org
jabber : charles en jabber.eftshlg.co.cu
Telf. Particular. (5324) 422939
Telf. Trabajo.    (5324) 480719 - 482052 ( Esto puede cambiar )

- ----
...sean siempre capaces de sentir en lo mas hondo
cualquier injusticia cometida contra cualquiera en
cualquier parte del mundo.                  CHE
- ----
Estudien mucho para poder dominar la técnica que
permite dominar la naturaleza.              CHE