[CentOS-es] Problemas con Laptop

Electrica, Enrique Rosario adminstg en elecstg.une.cu
Vie Mar 9 14:35:14 UTC 2007

Saludos.
Soy un principiante en Linux. Lo instale en mi hp compaq nc6320 y no hay
forma de que pueda escuchar el sonido . Me lo detecta como intel ichy famili
y todo pero cuando hece la prueba de sonido no escucho nada. El led que
indica que el audio esta silenciado esta siempre encendido.
Por favor ayudenme. Ya probe con quitar todos los mute en el panel de audio
y nada.

Ha y el moden que es un agere system hda tampoco lo pude instalar.