Re: [CentOS-es] VNC: conectar al escritorio sin una sesión iniciada

Horacio Soca horacio.soca en gmail.com
Sab Mar 10 13:52:46 UTC 2007

> aunque por defecto lo que haces es tener un desktop
> remoto, con todas las de la ley, tambien es posible
> remotizar una aplicacion grafica en específico, por
> ejemplo system-config-*

podrías comentar un poco más acerca de esta opción ?
por lo que leo puedo tener una ventana en el cliente, que carga una
aplicación específica del servidor, no todo el desktop ... así que le
agrega aún más capacidades a la herramienta ... pero cómo me contecto
a esa aplicación puntual?

saludos,
Horacio

PD: el "Session Administrator" para los clientes es también
impresionante en cuanto a su utilidad, no quisiera entrar en
comparaciones ... pero he usado muchas veces RDC de MS sobre un 2003 y
esto es muy superior en todos los aspectos