Re: [CentOS-es] VNC: conectar al escritorio sin una sesión iniciada

Horacio Soca horacio.soca en gmail.com
Sab Mar 10 05:11:21 UTC 2007

> De acuerdo a tu post, te  aconsejo que intentes con
> el NX o mas
> exactamente, el FreeNX

hola, recién puedo probar esto ... es una excelente herramienta, la
performance es increíble y la instalación en 2 minutos con "yum
install freenx" (CentOS 4.4)

lo he probado con un servidor "real" ... de maravillas ... pero
también en un viejo PC (Celerón de 1.2 con 256 MB de ram), y hasta en
ese equipo (por la LAN) no se nota casi que es una sesión remota :-)

muy bueno ...

gracias

saludos cordiales,
Horacio