[CentOS-es] Problemas con Laptop.

Electrica, Enrique Rosario adminstg en elecstg.une.cu
Sab Mar 10 18:35:07 UTC 2007

Saludos.

Ok con la ayuda de ustedes he configurado las key en el xmodmap, el
modprobe.conf y he logrado escuchar sonido por los audifonos de la laptop,
pero muy bajito no sube el volumen. Ya configure con alsamixer y con el
volumen control en gnome pero nada por los speker nada y por los audifonos
muy bajito.

Los controles de volumen estan altos. En el alsamixer me aparece un
dispositivo que puede cambiar entre pcm o adc creo pero no se que es esto.
Para recordar es una laptop hp compaq nc6320.
En estos momentos estoy actualizando con el yum update a ver si algo cambia.