[CentOS-es] AvantFax

Miguel Angel Morales García mamg en lanzalinux.org
Dom Mar 11 13:28:02 UTC 2007

Hola guillermo he mirado una vez más todas las dependencias y esta todo
OK, he reinstalado los paquetes y nada. El problema creo que va por lo
de mime_type. Resulta que el correo me llega y me indica que hay adjunto
pero no puedo verlo. Desde gmail directamente me lo renombra a noname y
en evolution me sale el icono de click pero no hay nada. Creo que todo
tiene que ver con los paquetes mime o fileinfo.

En la instalación comentan que instale bajo pear el db mail y mail_mime
y con pecl el fileinfo.

Si no te importa podrias verificarme que tienes puesto en la linea MIME
del config.php de avantfax?

Un saludo.