[CentOS-es] sobre instalacion del nuevo rhel/centos 5

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mar Mar 20 15:53:26 UTC 2007

Hola:
Tomado de http://beta.centos.org/centos/5/os/i386/NOTES/RELEASE-NOTES-en.html
" Note that the minimum RAM required to install Red Hat Enterprise
Linux 4.92 has been raised to 1GB; the recommended RAM is 2GB. If a
machine has less than 1GB RAM, the installation process may hang."
Alguien ha probado instalar la beta de rhel/centos 5 en una maquina
con menos de 1GB de RAM. Tengo actualmente Centos 4.4 en una laptop
con 256MB de RAM y funciona aceptable.Pero no tengo intencione$ de
subirla a 1GB de RAM solo por instalarle Centos 5. Alguna sugerencia?
Saludos
Osvaldo