[CentOS-es] sobre instalacion del nuevo rhel/centos 5

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Mar 20 16:04:19 UTC 2007

http://beta.centos.org/centos/5/os/i386/NOTES/RELEASE-NOTES-en.html
> " Note that the minimum RAM required to install Red
> Hat Enterprise
> Linux 4.92 has been raised to 1GB; the recommended
> RAM is 2GB. If a
> machine has less than 1GB RAM, the installation
> process may hang."
> Alguien ha probado instalar la beta de rhel/centos 5
> en una maquina
> con menos de 1GB de RAM. Tengo actualmente Centos
> 4.4 en una laptop
> con 256MB de RAM y funciona aceptable.Pero no tengo
> intencione$ de
> subirla a 1GB de RAM solo por instalarle Centos 5.
> [...]

si, habia leido algo como eso :-)
son como los requerimientos del M$ Vista
realmente espero que solo sean alardes, porque estoy
en tu mismo caso :-)
no tengo maquina para probar, si no ya lo hubiera
intentado a ver que salía ...

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )