[CentOS-es] sobre instalacion del nuevo rhel/centos 5

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mar Mar 20 16:05:36 UTC 2007

On Tuesday 20 March 2007 10:53:26 am O. T. Suarez wrote:

> Hola:
> Tomado de
> http://beta.centos.org/centos/5/os/i386/NOTES/RELEASE-NOTES-en.html " Note
> that the minimum RAM required to install Red Hat Enterprise Linux 4.92 has
> been raised to 1GB; the recommended RAM is 2GB. If a machine has less than
> 1GB RAM, the installation process may hang." Alguien ha probado instalar la
> beta de rhel/centos 5 en una maquina con menos de 1GB de RAM. Tengo
> actualmente Centos 4.4 en una laptop con 256MB de RAM y funciona
> aceptable.Pero no tengo intencione$ de subirla a 1GB de RAM solo por
> [...]

hasta lo conversado en la lista de centos-es y en la de la misma redhat, este
limite esta colocado pensando en las capacidades incluidas en esta version,
el sistema de clustering y el de virtualizacion. Personalmente he instalado
rhel5 y centos5 beta en dos equipos con 256MB partiendo de la instalacion en
modo texto para ambos casos y sin problemas.

--
Black Hand