[CentOS-es] Instalacion Centos 5 Beta

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mar Mar 20 21:52:49 UTC 2007

On Tuesday 20 March 2007 03:52:16 pm Edwin Felipe Arciniegas Cuellar wrote:

> Tengo una maquina Amd Athlon X64 de 3.8, memoria 512, disco de 80, Targeta
> de video Gforce 7300 LE, board MSI k8 neo 4.
> Y instale CentOS 5 y el problema es que el entorno grafico en 3d no
> funciono. Si algien me puede ayudar

con nvidia necesitas si o si los drivers propietarios de nvidia. para el caso
de esta version de centos requeriras ademas instalar gcc y kernel-headers
para que el sistema compile los modulos q van al kernel

--
Black Hand