[CentOS-es] Fwd: que le falta al centos

acregolinux linux acregolinux en gmail.com
Mie Mar 21 07:49:23 UTC 2007

---------- Forwarded message ----------
From: acregolinux linux <acregolinux en gmail.com>
Date: 20-mar-2007 18:28
Subject: que le falta al centos
To: centos-es <centos-es en centos.org>

Buenas despues de estar currando con el centos, me pregunte, ¿qué es lo que
le falta al Centos para mejorarlo?
Siempre hablo en plan servidor, no en estacion de trabajo.
Desde el entorno Grafico hecho en falta una opción para configurar servicios
de servidores, desde un entorno grafico, como seria el caso de las consolas
del Windows ya se que hay  el webmin pero para instalarlo tienes que
instalar el apache.

Un saludo y ya se me ocurriran mas cosas.