[CentOS-es] Fwd: que le falta al centos

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Mar 21 12:14:10 UTC 2007

--- acregolinux linux <acregolinux en gmail.com> wrote:

> [...]
disculpame pero eso si existe, todos los paquetes
system-config-<algo> es para configurar <algo> al
menos en entorno grafico

lo que es una pena es que algunos no tienen la opcion
de configurar por consola

pero si existen ;-) y se pueden utilizar bajo el menú:
"system setting" (sorry, mi centos está en ingles ...)

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )