[CentOS-es] laptop hp compaq nx6315 con centos 4.4

paulcriollo en gmail.com paulcriollo en gmail.com
Jue Mar 22 15:25:25 UTC 2007

saludos...
instale el centos 4.4 y lo actualize en esta laptop, 3 errores que no
entiendo, no me configura mi wirelees, me reconoce la tarjeta de sonido pero
el equipo esta mudo, no funciona ni el speaker, auriculares, microfono,
nada, asi le suba el volumen maximo................ y otra cosa le coloca un
cable de video para salir con proyector multimedia y nada de nada, no me
saca el video....
que sucede con el centos, esta maquina la probe en xp y esta descartado que
esten fallando el hardware ...
espero alguien me comparta sus ideas...
att.

--