[CentOS-es] laptop hp compaq nx6315 con centos 4.4

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Mar 22 15:36:03 UTC 2007

--- paulcriollo en gmail.com wrote:

> saludos...
> instale el centos 4.4 y lo actualize en esta laptop,
> 3 errores que no
> entiendo, no me configura mi wirelees, me reconoce
> la tarjeta de sonido pero
> el equipo esta mudo, no funciona ni el speaker,
> auriculares, microfono,
> nada, asi le suba el volumen maximo................
> y otra cosa le coloca un
> cable de video para salir con proyector multimedia y
> nada de nada, no me
> saca el video....
> que sucede con el centos, esta maquina la probe en
> [...]

bueno, no hace un mes se discutio en la lista
precisamente una laptop hp nc6320, supongo que entre
la nc6315 y la 6320 no exista mucha diferencia de hard
.... (salvo el CPU quizas)

por que no te das una vuelta por los archivos?
cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )