[CentOS-es] laptop hp compaq nx6315 con centos 4.4

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Jue Mar 22 16:10:29 UTC 2007

Hola:

> entiendo, no me configura mi wirelees, me reconoce la tarjeta de sonido pero
tu placa wireless tiene un chipset soportado en el kernel de linux o
tendrias que usar ndis?

> el equipo esta mudo, no funciona ni el speaker, auriculares, microfono,
> nada, asi le suba el volumen maximo................
esto es algo superelemental pero me paso, tenia el volumen en maximo y
no seia, (uso kde) pero cuando lance el kmix, vi que no tenia
habilitado la senal de onda. Lanza el mixer correspondiente y revisa
eso (habilita todo y pon el volumen al maximo ;)
otra cosa, siempre prueba con algo desde la linea de comandos, mpg123
o algo asi y por ahi ves si te da algun error.

y otra cosa le coloca un
> cable de video para salir con proyector multimedia y nada de nada, no me
> saca el video....
he usado la salida vga de mi laptop, no la de video. Asumo que en
Windows XP conectas el cable y tienes senal al momento no? Revisa el
manual si tienes que apretar alguna combinacion de teclas que por ahi
va y XP te toma por defecto pero linux no.

> que sucede con el centos, esta maquina la probe en xp y esta descartado que
> esten fallando el hardware ...
XP siempre funciona, no se porque la gente insiste en pasar trabajo
con esos linux medio raros.

Saludos
Osvaldo