[CentOS-es] laptop hp compaq nx6315 con centos 4.4

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Mar 22 16:27:35 UTC 2007

O. T. Suarez wrote:
> no seia, (uso kde) pero cuando lance el kmix, vi que no tenia
> habilitado la senal de onda. Lanza el mixer correspondiente y revisa
> eso (habilita todo y pon el volumen al maximo ;)

gnome-volume-control en caso de gnome (o dando click derecho sobre el
iconito del volumen).

> y otra cosa le coloca un
> Windows XP conectas el cable y tienes senal al momento no? Revisa el
> manual si tienes que apretar alguna combinacion de teclas que por ahi
> va y XP te toma por defecto pero linux no.

Así pasa en la mía, tengo que apretar Fn + un botón para el video.

Debe estar bueno, es cuestión de costumbre.

saludos!
epe
--
Ing. Ernesto Pérez Estévez