[CentOS-es] problemas con freenx y nx en centos4.4

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Jue Mar 22 18:51:37 UTC 2007

hola:

> las locales, pero lo que quiero decir es que el
> manejador de ventanas (kde) la asumen como si fuera
> una local ....
> puede ser esto una pista para encontrar la causa de
> este problema?
Recien ayer estaba probando levantar una aplicacion nada mas
remotamente (en vez del desktop completo), el xterm me carga sin
problemas pero el firefox se me cierra sin explicacion alguna. Probe
contra otro Centos que tiene instalado el nxmachine server y
funcionaba sin problemas. Creo que todavia al freenx le falta un poco
de robustez.
Saludos
Osvaldo