[CentOS-es] mensajes de las imagenes de anaconda en español para CentOS-5

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Mar 22 21:03:31 UTC 2007

--- Hardy Beltran Monasterios <hbm en hardy.com.bo>
wrote:

> (does

> upstream

> que NO están soportados
> y que NO están
> [base])

> "elementos" o incluso
> desnaturalizar un poco nuestra
> paquete cuando nos

> significados diferentes, pero en
> entiende que digamos
>
> Hola
>
> Yo me ocupo desde hace algún tiempo (cuando aprecié
> la diferencia) de
> aclarlo a toda persona con la que tengo que hablar
> de upgrades y
> [...]
yo tambien voto por usar upgrade=mejora

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )