[CentOS-es] Consulta

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Vie Mar 23 14:11:47 UTC 2007

Carlos macarlupú Flores wrote:
> Sres. Buen día;

Hola

> Mi consulta es la siguiente:
>
> Tengo un servidor de correo en Centos con Sendmail, puedo yo configurar el
> servidor de tal manera que instalando 2 maquinas con la misma cuenta de
> correo pueda recibir lo mismos correos en ambas bandejas?  Como?

hum, hem.. una pregunta, pretendes lograr fiabilidad mediante la
duplicación de funciones? (es que quizá exista otra alternativa a la
planteada, pienso).

Las dos máquinas tendrán el mismo dominio?

Nada es imposible realmente, pero hay que hallarle un poco de lógica a
la pregunta, no porque la tuya sea ilogica, sino porque quizá te podamos
proponer algo diferente (no tengo nada en mente realmente, sólo quiero
un poco más de claridad).

saludos!
epe

--