[CentOS-es] Consulta

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Vie Mar 23 14:25:08 UTC 2007

On 3/23/07, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en ecualinux.com> wrote:

> Hola

> el

Posiblemente lo que necesitas es servir el correo a los clientes mediante
IMAP (que mantiene los mensajes en el servidor) y no POP3 (que descarga los
mensajes al equipo cliente) que es lo más usual.

Nada es imposible realmente, pero hay que hallarle un poco de lógica a
> la pregunta, no porque la tuya sea ilogica, sino porque quizá te podamos
> proponer algo diferente (no tengo nada en mente realmente, sólo quiero
> un poco más de claridad).

Estoy de acuerdo con Ernesto, expláyate un poco más y lo discutiremos mejor.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue