[CentOS-es] Consulta

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Vie Mar 23 15:06:24 UTC 2007

Eso deberías hacerlo en los clientes, configurándole que no te borre los
correos del servidor, a menos que pase cierto tiempo, o por tiempo
ilimitado. Claro, eso trae sus consecuencias, seria bueno utilizar esta
opción cuando además del correo, tenemos acceso a nuestra cuenta a través de
un webmail, solo para casos de emergencias.

Sin más

YoYi

Yoinier Hernandez Nieves

Administrador de TinoLT