[CentOS-es] Consulta

Leonel lnunez en gmail.com
Vie Mar 23 15:35:38 UTC 2007

On 3/24/07, Carlos macarlupú Flores <cmacarlupu en fondoitaloperuano.org> wrote:

> Sres. Buen día;
>
> Mi consulta es la siguiente:
>
> Tengo un servidor de correo en Centos con Sendmail, puedo yo configurar el
> servidor de tal manera que instalando 2 maquinas con la misma cuenta de
> correo pueda recibir lo mismos correos en ambas bandejas?  Como?

2 maquinas con la misma cuenta  quieres decir  2 servidores o  2 clientes ?

si es 2 servidores que tengan la misma cuenta y lo que llegue a 1 se
vaya al otro
puedes usar  .forward en la cuenta que quieres
poniendo

cuenta
cuenta en elotroservidor

asi tendras el correo en los 2 servidores

ahora si lo que quieres es que 2 clientes vean los mismos correos
no hay problema solo indicales a los 2 que no borren el correo al leerlo
o usa IMAP

> Saludos, y desde ya el agradecimiento a sus siempre acertadas respuestas;
>
> Carlos

Leonel