[CentOS-es] CentOS o Debian?

Pedro Luis García Fernández pgarcia en eci3.co.cu
Lun Mar 26 11:19:47 UTC 2007

Saludos Colegas:
Soy nuevo en esta comunidad de CentOS y me inicie en el mundo de Linux Por
Debian. Hace par de días estoy por preguntar, que gran diferencia existe
entre CentOS y Debian. Diferencia notable que me permita escoger, Pues no
quiero pasarme la vida pasando de una versión a otra.

Gracias

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de centos-es-request en centos.org
Enviado el: Jueves, 22 de Marzo de 2007 1:00 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Resumen de CentOS-es, Vol 2, Envío 34

Envie los mensajes para la lista CentOS-es a
	centos-es en centos.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	centos-es-request en centos.org

	centos-es-owner en centos.org

"Re: Contents of CentOS-es digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: mensajes de las imagenes de anaconda en español para
      CentOS-5 (Ing. Ernesto Pérez Estévez)
   2. Re: laptop hp compaq nx6315 con centos 4.4 (O. T. Suarez)
   3. Re: mensajes de las imagenes de anaconda en español para
      CentOS-5 (Jordi Espasa Clofent)
   4. Re: mensajes de las imagenes de anaconda en español para
      CentOS-5 (Roger Peña)
   5. Re: laptop hp compaq nx6315 con centos 4.4
      (Ing. Ernesto Pérez Estévez)
   6. Re: mensajes de las imagenes de anaconda en español para
      CentOS-5 (Ing. Ernesto Pérez Estévez)
   7. Re: laptop hp compaq nx6315 con centos 4.4 (BLEYCK LINX)

Message: 1