[CentOS-es] CentOS o Debian?

Leonel lnunez en gmail.com
Lun Mar 26 15:25:53 UTC 2007

On 3/27/07, Pedro Luis García Fernández <pgarcia en eci3.co.cu> wrote:
> Saludos Colegas:
> Soy nuevo en esta comunidad de CentOS y me inicie en el mundo de Linux Por
> Debian. Hace par de días estoy por preguntar, que gran diferencia existe
> entre CentOS y Debian. Diferencia notable que me permita escoger, Pues no
> quiero pasarme la vida pasando de una versión a otra.
>
> Gracias

Primero  No uses un correo de otro thread ( hilo ) para una nueva pregunta
entre las distintas distros de linux  la gran diferencia es :

1 la comunidad que la respalda
2 la forma de administrar la distro
3 versiones de paquetes

aqui depende de TI  cual te acomoda, gusta, prefieres.

yo use debian por un tiempo  en servidores y ahora uso  CentOS  y
Ubuntu  dependiendo para que quiero ese servidor

te recomiendo que  aclares tus necesidades  y veas que distro te
acomoda mas  en todos los aspectos.

No creas todo lo que dice  'la interneee'  prueba las distintas
distros que puedas y define por ti mismo

CentOS es una magnifica  distro.

--
Leonel